lunes, 18 de junio de 2012

Quiero agradeceros a todos y a todas vuestra presencia el sábado. Vivimos momentos emocionantes e interesantes. Me encantó reconocer en vuestras actuales caras las de los/las adolescentes que erais. No sé si es pasión de compañera, pero a todos/as os vi más guapos/as. Como el buen vino, la madurez os ha sentado bien. Eché de menos a algunos y a algunas que por razones familiares o trabajo no pudieron estar allí. Tal vez en el 50º aniversario del instituto podamos reunirnos con ellos y ellas.
 Gracias a los/las profesores/as que nos acompañaron y gracias a Matías  Lucendo, el dire, por dejarnos disfrutar del instituto como si fuera nuestra casa.




GRACIAS

7 comentarios:

  1. Hola compañeros.
    Creo que el encuentro fue todo un éxito. Personalmente me alegré mucho de volver a veros a todos y fueron numerosísimos los recuerdos y sensaciones que afloraron en esas horas que compartimos. Me parece que, en general, la vida nos ha tratado bien, ha sido generosa con nosotros.
    Mil felicitaciones a los organizadores, por su esfuerzo titánico y su ilusión para que todo saliera perfecto.( Hubo detalles preciosos que no nos pasaron desapercibidos). Gracias.
    Gracias también a los profes que nos acompañaron teniendo incluso que dejar otros compromisos personales.
    Un abrazo fortísimo.
    Hasta el 50º aniversario.
    Recibid todo mi cariño.
    PILAR FERNÁNDEZ.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros.
    Ya fue un placer compartir con vosotros aquellos "maravillosos años" de instituto. Rememorarlos ha sido doblemente placentero.

    Quiero dar las gracias a los organizadores: gracias a ellos pude reencontrarme con grandes amigos de aquella época. Aunque haya pasado tanto tiempo, resultó muy fácil volver a compartir emociones...
    Cuánto cariño recibí!!! Espero haberos correspondido.

    Un besazo,
    Ana Ramírez
    Nos vemos en el 50º aniversario. Me apunto.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos todas.
    Poco que añadir a lo dicho por las dos Pilares y Ana (yo me siento correspondido), ya que creo que han expresado el sentir de todos los que estuvimos en el acto.
    Sólo que lo siento por los que no pudieron o no quisieron estar.
    Espero que nos volvamos a ver en el 50º aniversario del Instituto, y si es antes mucho mejor.

    Un abrazo.
    Pinche

    ResponderEliminar
  5. .... Por fin!!!... se celebró la fiesta, y por mi parte fueron los mejores momentos que he vivido en varios años... ¡¡¡ no podía creérmelo!!!... estábamos ahí dónde nos conocimos, compartiendo recuerdos...., compartiendo risas..., compartiendo amistad.....

    GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES, PORQUE HICISTEIS EL ESFUERZO DE VENIR, PERO SOBRE TODO GRACIAS A LOS ORGANIZADORES PORQUE LO HICIERON POSIBLE.

    ResponderEliminar
  6. Hola todos,

    yo también me quiero sumar a los agradecimientos. Al pricipio, tengo que reconocer que no tenía muchas ganas de ir (primero me lo dijo Maribel, despúes me dio un poco la vara Lucía, luego me llamo Rosa Heras y finalmente Ana Ramírez in extremis me convenció). Ahora estoy muy contenta de haber ido, disfruté mucho, sobre todo al ver vuestras caras de felicidad.

    Quién ha dicho que hemos cambiado, yo vi a los mismos revoltosos, charlatanes y risueños compañeros de siempre.

    Me sumo a lo de Pinche, quiero estar en el 50º aniversario y si puede ser antes y espero que entonces no me tengan que rogar tanto.

    Un abrazo enorme a todos y muchos besos.

    Mari Paz

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s:
    Lamento enormemente no haber podido asistir al encuentro pero, obligaciones de última hora me hicieron imposible desplazarme; esto me pasa por volver a la universidad 25 años después (¿verdad,Piedad Arinero?).
    No os podéis imaginar la ilusión que me hacía volver a estar con todos vosotros después de tanto tiempo, sobre todo volver a charlar con aquéll@s a quien no he vuelto a ver.
    Espero poder acudir en el 50 aniversario porque, si de algo estoy seguro, es que no estaré tan liado como esta vez.

    Besos para ellas y abrazos para ellos.

    PD. Podéis colgar alguna foto del evento, y así poder volver a ver caras conocidas??

    ResponderEliminar